lunes, 16 de junio de 2014

You make so crazy (:

Hola!! Perdón por la tardanza , cada vez que escriba un nuevo fragmento lo publicare , ando muy ocupado con el colegio pero no se preocupen que no los abandone (:

#FragmentoDeMiMente

"Estoy cansado de mi situación, me duele estar así, me duele demasiado y ya es suficiente con mi baja autoestima. Mi vida se resume en dolor, no es por hacerme la victima pero es la verdad, me esta superando y claramente yo ya no se que pensar. Creo que voy a darme por vencido, porque es imposible que pase algo entre nosotros , ya lo sabia desde un principio pero como pelotudo que soy me deje llevar y termino sufriendo como boludo que soy. Me estas volviendo loco, aveces te odio , aveces te extraño , ya no se que pensar de vos y de vos me podría esperar cualquier cosa, no me malinterpretes solo que ya se que nunca me querrás como tu pareja , como tu novio , no como un simple amigo o compañero. A pesar de todo yo quiero que seas muy feliz, porque yo se muy bien que me gustaras por mucho mas tiempo, pero ya no esta en mi , ya que uno no elige de quien enamorarse, a pesar de todo siempre te voy a querer y siempre voy a dar todo por vos, si eso significa dar mi vida a cambio de la tuya. Es que lo que yo siento por vos ya no tiene palabra , una palabra exacta que describa lo mucho que me gustas y lo enamorado que estoy de vos, pero yo solo espero que seas muy feliz , aunque no conmigo pero que lo seas , cuídate. Te amo (: "

No hay comentarios:

Publicar un comentario