martes, 17 de junio de 2014

Is impossible :(

Hola!! Les dejo otro fragmento de mi mente el cual, me inspire de verdad. Espero que les guste

#FragmentoDeMiMente
"Esto es tan difícil, tanto que duele y vos sabes cuanto me gustas mejor dicho, yo se cuanto me gustas y no te das una idea de lo que haces efecto en mi, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu...todo. Me enamore perdidamente de vos y no tengo remedio, por mas de que trate de olvidarte no puedo porque me gustas y ya estoy cansado de esto, de ser el que siempre sufre, el que siempre da todo sin recibir nada a cambio, el que a pesar de todo le vas a seguir gustando, aunque vos le digas que no, que no sentís nada por el. El que aunque lo odies, ignores, o lo que sea, siempre te amara, y es tan sincero con sus palabras pero eso simplemente no alcanza, no alcanza y lo se muy bien , pero siempre, siempre estarás en mi corazón y voy a estar para vos aunque mi vida dependiera de ello. Desde un principio sabia que esto era imposible y aun así , te ame , te amo y te amare incondicionalmente, porque nadie me hizo sentir así como vos, nadie.
Cuando me miras siento que, me pierdo en tus ojos, que me transportas a otro mundo y me gusta sentirme así, es raro. Cuando me tocas siento que un gran volcán explota adentro mio, y todos mis demonios se desesperan por salvarse, por huir. Cuando escribo para vos, siento como fluyen las palabras por si solas, que un sentimiento fluye dentro de todo mi cuerpo, como si la sangre fuera fuego que es transmitida a cada rincón de mi cuerpo, es extraño, pero lamentablemente esto a mi me duele. Pero me duele tanto a tal punto de que me acostumbre a todo, a ser el único sufriendo , el único que este enamorado, al que igual no le importa nada y siga intentando hacer algo que es totalmente imposible que suceda. Te voy a esperar el tiempo necesario para que...¿Para que? No se , ni siquiera yo se la respuesta, solo espero que seas feliz , muy pero muy feliz, aunque no sea conmigo.
Te amo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario