lunes, 9 de junio de 2014

Why so hard? :(

Hola!! Perdón por la tardanza , espero que os guste este fragmento :)
#Fragmento de mi mente
"¿Por que tan difícil? Sigo sin entenderlo ¿Por que me gustas tanto? Pensé infinidades de veces decirte lo mucho que me gustas, pero siempre me doy por vencido y me olvido. La intención , el sentimiento ¿Es lo que cuenta no? *Ya no se que pensar, mi cabeza va a estallar, mi corazón lastimado esta y ya... ya no te puedo olvidar* Lo intento pero es que simplemente me gustas tanto que esto se convertirá en un mero recuerdo de lo que siento por vos , porque se que nunca te olvidare aunque lo intente. Ya mi corazón te pertenece, se muy bien que...bueno, tu me ves solo como amigo pero ¿que mas puedo hacer? Nada, solo puedo sentarme y esperar a que bueno, a que dejes de gustarme. Ya sabes que por vos hago lo que esta al alcance de mis manos, que por vos *cruzaría los 7 mares gasta llegar a ti, hasta el fin del mundo te iré a buscar...porque mi vida eres tu*. Sos mi droga , tu sonrisa ilumina mis días, y en los días mas oscuros. Nunca pensé que ibas a llegar a gustarme tanto? No puedo mas no entiendo como me podes poner tan feliz y tan triste a la vez. Es que vos ya me volves loco, ya no se ni que pensar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario