viernes, 6 de junio de 2014

Only you (:

Hola!! , perdón por no haber traído ningún #Fragmento de mi mente , ando sin inspiración , y el colegio y los exámenes no ayudan mucho tampoco :( Pido disculpas, les presento la carta que le voy a hacer al chico que me gusta :) Ya le había echo una carta , pero no la respondió.

"Hola , todo bien? Espero que bien , y acá estoy devuelta declarándome nuevamente (: Quiero que sepas que soy un chico , si un chico , que se esconde detrás de simples palabras para ti , pero que para el son la "vida". Si , me refiero a mi mismo en 2da persona re patético todo , bueno directo al grano. Me gustas hace mas de 3 años y nunca dije una palabra porque yo se muy bien que vos sos hetero , y que yo bueno soy gay. Pero para ser mas exactos no puedo simplemente enamorarte por palabras , pero tampoco te puedo enamorar por contacto , soy demasiado feo como para enamorarte físicamente , pero ya no me hago problema porque tu heterosexualidad es ya muy evidente y que te gustan las chicas.
Pase casi 4 años dedicándotelo a vos , lo único que me pudo sacar en mis pensamientos suicidas porque no encontraba la forma de que vos me quisieses no como un simple amigo y compañero. Si no como tu gran amigo , hermano y tu pareja, pero eso ya es soñar muy alto, soy simplemente una persona que bueno , ni te esperas que sea yo esa persona , te vas a sorprender muchísimo seguro, pero bueno ya veras vos. Aproveche cada mirada , cada roce , cada momento con vos a tal extremo , que son solo una mirada me hacías muy feliz , todavía me haces feliz , pero para cuando vos leas esta carta supongo que ya te habré superado , y habré dejado todo atrás. Quiero que sepas que siempre te voy amar aunque te haya "superado" si vos necesitas algo siempre voy a estar ahí sin pensarlo 2 veces, y yo quiero que la persona que mas amo sea muy pero muy feliz  , aunque no conmigo pero que sea muy feliz , estoy tan feliz de que sepas la verdad aunque admito que tengo un poco de miedo a lo que pienses después de mi. Realmente vos te mereces alguien mejor que yo, alguien mejor físicamente y que sea tan inteligente como vos lo sos, tu sonrisa es mi sol cada vez que te veo, es el sol que ilumina mi vida y que ahuyenta los males, estoy tan contento de haberte conocido , de haber compartido campamentos, reuniones , etc. con vos. Disfrute cada segundo, minuto y hora que pude estar junto a vos, nadie , pero nadie me hizo sentir así, tan desorientado , tan enamorado , tan "loco" por así decirlo, exagero al decir "loco" pero es que no encuentro palabra exacta para decirte que estoy perdidamente enamorado de vos, de tu sonrisa , de tus ojos , de tu pelo mal peinado aveces... de todo. Ruego a Dios para que te ponga en el mismo camino de una hermosa e inteligente mujer, que tengan hijos y que seas feliz, porque tu felicidad es mi felicidad :) No se que mas decirte, me estoy quedando sin palabras , y créeme , me costo demasiado escribir esto... Solo quiero que vos seas muy feliz, nada mas. Bueno , gracias por leer , te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario