miércoles, 26 de noviembre de 2014

It hurts you?

Hola, tanto tiempo ya los extrañaba...
#FragmentoDeMiMente
¿Duele verdad? Ser tan "vos mismo", no entiendo porque me sigue gustando si yo ya sabia lo que iba a pasar , lo que sufriría por el , lo que a pesar de todo pelearía por algo que resultaría imposible de tener. Por algo que seria peor si le dijera lo loco que me pone, lo feliz que me hace con solo mirarme con sus ojos café, con su sonrisa que ilumina mi mundo simplemente estoy bien con solo su amistad pero me gustaría no ser solo su amigo, lo quiero mas que a mi propia vida, mas que a todo lo existente, mi vida le pertenece por el es la mía , no hay nada que describa exactamente mis sentimientos. Se muy bien que esto no llegara a nada, solo a lastimarnos a ambos , pero lo que mas me queda claro es que el que mas sufre y sufrirá soy yo, solo por ser tan idiota de seguir con esto que debería de haber dejado hace tiempo y de saberlo desde un principio pero uno no elige de quien enamorarse, lo dije una y un millón de veces pero realmente te deseo lo mejor y que seas feliz, pero muy feliz,también quiero que sepas que te amo y te amare incondicionalmente pase lo que pase y  se que no soy un amigo intimo pero te apoyare y ayudare con lo que este alcance de mis manos.
Solo se feliz, por mi y el amor que te tengo, y por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario