miércoles, 26 de noviembre de 2014

Here we are again

Ya que estamos...
#FragmentoDeMiMente
Acá estamos nuevamente, escribiendo para olvidar y sanar, olvidarte y sanar las heridas que vas dejando en mi, acostumbrado al dolor y a hacerme sufrir, al verte y suprimir mis sentimientos, al oír y hacer oídos sordos para no salir mas lastimado, al roce inesperado y hacerme recordar que solo somos amigos. Lamentable va a ser cuando te diga lo que siento y pierda tu amistad, debería superarte y olvidarte pero lo veo imposible, cuando no hago nada para olvidarte aunque sea solo 1 segundo, una sonrisa aparece en mi mente, tu sonrisa y eso me hace tan bien pero tan mal a la vez algún día te enteraras de que me haz gustado o que me seguís gustando y dolería menos si no te alejaras de mi. Estoy condenado a desahogarme con palabras que nunca voy a decir, a obligarme a ser feliz cuando solo quiero ser feliz a tu lado, maldito sera el día en el que me di cuenta que me gustabas porque ahora estoy perdido y completamente solo en camino del amor, yo no doy mas y ya esta yendo demasiado lejos no voy a poder recuperar aquellos fragmentos de mi corazón roto, nunca llegue a llorar por amor y vos sos el primero, fuiste mi primera vez y la primera persona en la que duro tanto tiempo en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario