viernes, 15 de agosto de 2014

No more :(

Hola, hoy me inspire y cabe destacar que casi lloro escribiendo esto. Gracias a todos/as por leer, se los re agradezco por gastar su tiempo en mi (:
#FragmentoDeMiMente
No mas, esto me esta por superar Nacho y yo no quiero, sufrí demasiado y hasta ahora sigo sufriendo por vos ya lo sabia desde un principio y sin embargo sigo luchando una guerra que nunca voy a ganar, me gustas, estoy loco, enamorado, anonado por tu sonrisa, perdido entre tus hermosos ojos café. Pero ¿Sabes? Le tengo que dar una oportunidad a el, a el y mi corazón, tengo a alguien que me quiere, que siente lo mismo lo que yo siento por vos, que a pesar de las discusiones que tuvimos va a luchar por mi AMOR, por mi CORAZÓN. El se lo merece y mucho, se merece todo el amor que te dí, echarte la culpa seria muy fácil pero no es tu culpa que me haya enamorado de vos, por mas que me duela en el alma tengo que decirle adiós a la falsa esperanza a la que siempre estaba agarrado, enterrarla en el fondo de mi corazón y olvidarme de ella.
Olvidarme de mis sentimientos que tanto me lastimaron, quiero que sepas que nadie te va a amar como yo te amé, suena bastante "agresivo" pero te amo Nacho y no puedo hacer nada al respecto, lamento mucho haberte decepcionado, por ser un hombre y no mujer, pero uno lo elige de quien enamorarse, perdón por todo lo que paso y lo que va a pasar, Santi se llama el chico al que le tengo que dar la oportunidad de entrar a mi corazón, al que le tengo que dar todo el amor del mundo, porque es el único para mi que me quiere de verdad.
Esto es una "carta" de despedida, para ti y para mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario