martes, 29 de julio de 2014

If i...

Hola, perdonen por la tardanza. Pero ando sin inspiracion y nada, les dejo este sencillo y pequeño fragmento de mi mente.

#FragmentoDeMiMente
"Si yo tuviera el valor, el valor suficiente para decirte lo mucho que me gustas, y aunque vos me rechazes yo seguiria aca, esperando que algun dia sientas por casualidad lo mismo por mi.
No importa si pasan años y años, yo siempre te voy a esperar, yo ya se tu respuesta, y bueno , yo sigo amandote como si nada.
Se muy bien que tu gustas de otra persona, y creeme, mereces algo mucho mejor, mi corazon dice basta y a la vez dice sigue, que no abandone , pero ya duele.
Yo siempre te esperare, por mas que salga con mas chicos, vos siempre seras el unico al que amé, amo y amaré por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario