miércoles, 14 de mayo de 2014

My simple word (:

Hola mis lectores, soy nuevo en esto así que tenganme paciencia. Voy a usar este espacio para publicar mis poesidades (? Bueno no, para publicar mis "poesías" y nada espero que les guste, como me gusto a mi escribirlas. Publicare cada Lunes o Miércoles, pero quizás también publique cuando tenga lo que seria un "Fragmento de mi mente" y nada... espero que os guste :)

#Fragmentos de mi mente
*Tan inalcanzable, tan perfecto para el. Su mirada, su sonrisa, su...todo. Se enamoro perdidamente de el. El se canso de sufrir, de tener que aguantar ese dolor punzante en el corazón. Sus brazos están agrietados. Su corazón esta cansado y gastado...demasiadas batallas... Pero el quiere luchar por algo, por el amor de el. Sabiendo que es imposible tenerlo a su lado porque el esta luchando por el amor de ella, de su amiga. Pero a pesar de eso el sigue intentándolo, gastándose, poco a poco, como una goma de borrar.*
*El es como la porcelana, fría y delicada. Pero lamentablemente, el se rompiendo. Sus brazos esta lleno de batallas perdidas, su corazón esta luchando por respirar. Pero hay algo que impide que muera, su cerebro, no deja de pensar en EL, en EL amor de su vida, el que nunca lo va a corresponder, en el cual, solo lo puede hacer feliz, el único que lo hace sentir completo, y libre.*
*El amor es algo que se representa de varias formas. Pero de vos hacia a mi no hay ninguna forma de representarlo, porque soy un amor no correspondido. El dolor de no ser correspondido lo sufro yo. Ese dolor es insoportable... tanto, que hace que las heridas de mi corazón se vuelvan a abrir*
*Este dolor, se esta volviendo insoportable, solo tu puedes aliviarme, pero tu...también puedes dañarme. Me duele tener que saber que mi alegría depende de ti, cada vez me duele más. Estoy sufriendo por ti, estoy dejando que entres, pero tu no quieres... Tu no quieres entrar, mi corazón se esta rompiendo, tu espera se esta haciendo eterna.... Pero, it's okey*
*Llore, llore mares, ríos, y lagunas, culpa mía, por dejarte robar mi corazón, y te fuiste lentamente, dejando pequeños pedazos de mi corazón en el camino lleno de espinas. Fue cuando poco a poco, fui recuperando mi triste y roto corazón, reparándolo con mis lagrimas en el camino doloroso te encontré... ahí estabas, neutro sin decir nada, sin hacer nada. Me miraste y sonreíste, tu sonrisa era mi droga, la cual me hacia bien pero poco a poco me mataba, me di cuenta de tus intenciones y me aleje, con mi corazón roto y lastimado por tu culpa. Y allí quedaste, solo, sin mi, y sin nadie. Paso el tiempo, y mi camino se convirtió en algo hermoso, en algo que.... me alegraba y me calmaba, en un camino de rosas. Te vi devuelta, caminando felizmente, cuando caí devuelta en tu trampa, mi mundo se dio vuelta, recuerdos y recuerdos llenaron mi mente. Mi corazón lentamente comenzó a quebrarse, me hacia daño, el me hacia daño.... Pero a la vez, el me curaba, el me alegraba...Fue entonces cuando me había dado cuenta de que estaba enamorado de el, de sus ojos, de su boca, de su sonrisa, de...su todo.*
*Esperanza, es lo que esta muriendo poco a poco, me estoy dando por vencido pero ya era obvio, vos sos tan normal y yo diferente. Yo siento otras cosas, tu solo vez amistad, y yo veo mas que amistad, es mi culpa y totalmente mía. Es un sentimiento que debo hacer un lado, arrastrarlo, ocultarlo en el fondo de mi corazón, es doloroso y sanador. Es ridículo, todo es realmente ridículo ¿Por qué tenias que gustarme tanto? ¿Por qué tengo que sufrir tanto? ¿Qué hice para merecer tanto dolor? Tantas preguntas y ninguna respuesta, mi vida es un torbellino de cosas malas, antes de sufrir tanto prefiero morir, que desastrosa mi vida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario