jueves, 15 de mayo de 2014

My simple word 2 (:

Hola!! Bienvenidos nuevamente a mi blog!! Espero que les guste :) Gracias por leer y perdón que publique 2 nada mas es que ando corto de inspiración <3

#Fragmentos De Mi Mente:

*Intente olvidarte, pero todo lo que veo me recuerda a vos. Estoy cansado de todo, me canse de acostumbrarme a ser el no correspondido, el lastimado, el que siempre pierde. El mínimo recuerdo tuyo me lastima y eso duelo mucho, cada roce intencionado, cada mirada encontrada por mera coincidencia, cada discusión tonta que disfrute hasta el ultimo segundo. Todo eso me es difícil de olvidar, son hermosos recuerdos que me duelen, que intento pero no puedo olvidar, ya no se que hacer, con solo mirarme me haces ver las estrellas y mucho mas, nadie me hizo sentir como vos, absolutamente nadie. Estoy demasiado confundido y perdido en este laberinto que parece ser la salvación para poder al fin sacarte de mi mente y mi corazón, mis lagrimas te pertenecen ya me da igual lo que tu hagas pero mientras sea conmigo. También mi corazón te pertenece aunque se que lo vas a romper, pero tu tranquilo solo es una de las tantas veces que lo hicieron. Me acostumbre a todo , a todo lo que me lastima, te amo y me gustas y ya no se que hacer. Lo mio ya no tiene cura , ya no tengo remedio que me salve, no tengo escapatoria , tendré que sufrir como siempre, forzando mi sonrisa y ser feliz. Feliz sin ti...*

*Ya no se que pensar de vos, estoy demasiado "loco" por vos, sonara prematuro pero me gustas, siempre fuiste mi amor imposible , mi amor inalcanzable, mis palabras se que no servirán de mucho pero por este medio expreso mi sentimiento, tu simple "hola" me pone feliz. Este sentimiento se hizo muy fuerte en tan poco tiempo... (: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario