jueves, 12 de febrero de 2015

My love...

Ultima carta dedicada para ti...
#FragmentoDeMiMente
Hola, antes que todo quiero que a esto lo leas solo y todo lo que leas lo mantengas en secreto, te amo y por eso quiero nadie te cargue después de leer esto:
Creo que ya es tiempo de decirte la verdad y lamento hacerlo así. Solo espero que nuestra "amistad" no cambie pero se que lo va a hacer, pero es que yo ya no puedo estar así, ya hace 5 años me gustas, estoy enamorado de vos y intente millones de veces olvidarte y es realmente difícil que ya me cansé de intentarlo. La persona que se enamoro de vos soy yo, la que te mando una carta el año pasado en la Fiesta de Luz ese 14 de febrero fui yo, y creo que te vas a desilusionar mucho cuando leas esto, porque soy un hombre, un hombre que a pesar de todo te va a seguir amando y que quiere que seas muy feliz y que te va a ayudar en todo lo posible para que consigas tu felicidad.
Como ya se lo que va a pasar quiero que sepas que a pesar de todo yo siempre te voy a querer, y se muy bien que vos no sentís ni sentirás nada por mi, nada mas que "amistad" , y es entendible. Por que a vos te gustan las mujeres y a mi los hombres, pero uno no elije de quien enamorarse ¿Verdad? , yo seria muy feliz si vos lo fueras aunque no estés conmigo , yo lo seria. Estos 5 años los estuve pensando mucho y creo que ya es tiempo de decírtelo , porque no quiero aguantar muchos mas años con esto encima porque cada vez duele mas, pero no es un "dolor insoportable" , podría haber elegido vivir soportando este dolor pero no, si decirte que me gustas significa perder tu amistad yo lo haría , porque no tiene sentido ser tu amigo cuando yo tengo otros sentimientos , algo mas que "amistad".
Y lo vuelvo a repetir, guárdalo en secreto por mi y por vos, te amo demasiado como para que se burlen de vos, creo que no tengo nada mas que decirte.
Solo que gracias por todo , por tantas emociones que me hiciste pasar a pesar de que vos no hubieses hecho nada, te amo por el hermoso desastre que hiciste en mi mente y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario